Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

Quiero ser como Beckhan


Diario de: Andrea Sánchez Ruiz

(Solo quiero recordar que es un ejercicio imaginario que nos han mandado en el colegio)

He decidido que quiero ser fontanera, hoy estaba pasando por la calle y he visto a una mujer ejerciendo ese trabajo y me ha parecido muy interesante. Tienen mucha relación con las demás personas al tener que ir a sus casas. No se lo que pensaran mis amigas cuando les cuente lo que quiero ser, pero no me importa mientras me guste a mi no me tiene que importar lo que digan los demás. Al llega a casa, les he contado contado lo que me gustaría ser de mayor. Se han negado rotundamente, me han dicho que eso es trabajo de hombres, no se cómo convencerles de que es lo que ami me gusta. Ellos se empeñan en que sea abogada, me encantaría poder cumplir mi sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario